miércoles, 2 de mayo de 2012

Live Chat de Joe para Acuvue!!!!



Bueno lamentablemente no pude ver todo el Live Chat porque se me desconectó la notebook (es viejita, así que anda sólo enchufada), pero de las cosas que dijo, sólo 2 son las más comentadas en las redes sociales.
La primera:
"Me robaron la bici y Nick me compró un helado para que me ponga feliz, pero se me cayó" jajaja creo que esta es muy graciosa, pero al mismo tiempo me da tristeza, pobre Joseph.
Y la segunda: le preguntaron ¿El año que viene vas a venir con tus hermanos a la Argentina? y el respondió:
"Posiblemente. No quiero decir ni si ni tampoco no, porque aún no se sabe. Pero me gustaría regresar...ABSOLUTAMENTE. Argentina es increíble." y bueno esta no la podía dejar de comentar porque soy argentina y me da mucha alegría :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Cursores Animados